Mi hija cumplió 18 años un motivo para inspirarme

  verdad es que el tiempo vuela, mi primera hija, María Eugenia cumplió 18 años!!!  y es que no puedo creer que haya crecido tan rápido, parece que fue ayer cuando estaba así:

Quiero aprovechar esta ocasión para darles testimonio de que mi esposo y yo hemos podido ver el fruto de criar una hija en los caminos del Señor y les exhorto a que no desmayen en esta tarea, primero en  la oración y luego en perseverar como padres en su vida cristiana.

Sabemos que no es fácil levantarse los domingos para asistir a un culto de manera consistente, cuando podemos quedarnos durmiendo; hacer un devocional diario con los niños, instruir a los hijos en la Palabra de Dios,  corregir y disciplinar en base a los preceptos del Señor, ponerlos en colegios cristianos, muchas veces en contra de la corriente del mundo que solo se centra en la excelencia académica; enseñarlos a amar a Dios y cuidar su corazón…..no es fácil, pero con la gracia de Dios y el poder de la oración, esta tarea puede ser llevada a cabo y los frutos tarde o temprano se verán, con el único propósito de darle la Gloria a El por todo lo que hace y permite en nuestras vidas.
Ya Mariú está lista para entrar a la universidad, de ahora en adelante, es poco lo que podemos hacer los padres en el corazón de nuestros hijos, solo nos queda orar para que se mantengan firmes y para que sus decisiones estén basadas en las convicciones que ha adoptado.
Esta pequeña cena que hizo con sus familiares cercanos y amigos del colegio y  la iglesia, fue como una despedida de la adolescencia para entrar a la adultez y la vida universitaria, por eso me inspiré y dediqué a hacerle una bonita mesa de postres para acompañar la cena de este día.

Aquí les dejo  algunos detalles que realizamos para que puedan disfrutarlos, pues sé que les gustará y les puede dar ideas para algunas festividades. Agradezco a Fanny Lopez que me hizo las cake pops y a mi amiga Mariel Guerrero que junto a su hija Priscilla me ayudó con la decoración de las mesas de la cena.

Les RECUERDO visitar mi blog cristiano El arroyo de Besor donde puedes encontrar comentarios de libros cristianos que leo y que me gusta compartir.  En esta ocasión comentaremos el segundo capítulo del libro  “Quebrantamiento” de Nancy Leigh DeMoss
Bendiciones

Quizás también te interese:

Comparte esto:
FacebookTwitterGoogle+PinterestTumblrCompartir

Deja un comentario

52 Comentarios Activo "Mi hija cumplió 18 años un motivo para inspirarme"


Invitado
Anonymous
septiembre 20, 2012

Quiero decirte que me gusto mucho y te agradesco, porque me ayudo para festejarle
Sus 18 años a mi adoracion, en serio todo fue
muy padre. Muchas Feliccidades

Invitado
waleska
agosto 22, 2012

Hola Jackie..que bello está todo!!! ahora se aproxima el 15 de mi sobrina y me gustaría sorprenderla con algo bello así como esta mesa tan espectacular que preparaste. El bizcocho de dos niveles que tiene las flores encima, los adornos negros que le pusiste como se hace eso? es fondant? muchas gracias por ser tan amable y contestar nuestras inquietudes..yo te he hecho varias preg.ya que tu pag.me encanta y cuando quiero hacer algo lindo e ir a la segura siempre acudo a tu pag.y como no sé mucho de repostería termino haciendote preguntas y siempre me contestas..es maravilloso que estes dispuesta a compartir todo lo que sabes, de nuevo mil gracias..y sigue hacia adelante!!! DTB..

Invitado
LAS DELICIAS DEL BUEN VIVIR
agosto 23, 2012

Aquí tienes un tutorial, también de mi página http://www.lasdeliciasdevivir.net/2010/10/aprendiendo-usar-plantillas.html

Invitado
LAS DELICIAS DEL BUEN VIVIR
agosto 23, 2012

Hola Waleska, me alegro que te gustara, trabaje sobre fondant blanco y le puse un stencil y luego le puse royal icing negro y retiré el stencil, es algo parecido a lo que hice en este pastel, http://www.lasdeliciasdevivir.net/2011_12_01_archive.html
saludos
JAckie

Invitado
Carolina
mayo 17, 2012

Dios mio Jackie, cada vez que entro a la pagina, no me canso de ver esta mesa, es bella, y todos los detalles; y a parte de los meritos de la mesa, veo la foto de tu hija cuando era chiquita y luego grandes, y es como si yo me proyectara asi mismo preparandole cosas a mi Valeria cuando este grande, de verdad que aunque hace mucho publicaste esta entrada, yo tenia que decirte una vez mas lo mucho que me gusto esta historia…..saluditos!!!

Invitado
LAS DELICIAS DEL BUEN VIVIR
mayo 17, 2012

ayy que linda Carolina!!! aprovecha ahora que tu hija esta pequeña para hacerle muchas cosas, las cosas de la vida, cuando Maria Eugenia era pequeña no hacía nada de postres, así que puedes comenzar desde ahora!!
Bendiciones
Jackie

Invitado
Laura
abril 28, 2012

¡Qué belleza de hija y fiesta! UN ABRAZO ENORME.

Invitado
VAnIgLiA Cookies
abril 12, 2012

Felicidades! La mesa dulce quedo preciosa!!! Me encanta esa combinación de colores, muy elegante y femenina, Hermoso!!