Recopilación de recetas de Navidad

Durante todo el mes de noviembre estuve haciendo una recopilación y una lista de ideas y de recetas que haría en esta Navidad para ustedes….pero lamentablemente no podrá ser cómo lo tenía planificado, así es la vida…..ni siquiera sé si voy a poder celebrar el 24 como lo teníamos planificado, debido una situación muy delicada de salud de un familiar muy cercano no he tenido nada de tiempo, ni ánimos  para hacer recetas nuevas o galletas decoradas. Pero sé que Dios está en control y El sabe lo que es importante para mi familia en estos momentos.
Puede ser que la semana que viene pueda realizar algunas cosas y publicarlas, para mi la Navidad dura hasta el 6 de enero, así que si es tarde para algunos por lo menos puedan guardarlas para el año que viene.
Repasando las receatas viejas que tenía en el blog y agrupandolas bajo la etiqueta de Navidad, me he acordado de algunas que hace mucho que no hago y que sinceramente ni me acordaba que existían!!!
recetas-Navidad-3

Estoy segura que muchos de ustedes no han visto todasss las recetas e ideas de Navidad que he publicado en estos casi 5 años que tiene este blog, así que si quieren ver algunas de estas ideas de las fotos, pueden ir a la derecha en Categorías y buscar ” Navidad”, ahí las he agrupado todas, para que pudan encontrarlas fácilmente. Recuerden que una vez pinchan ese link, les mostrará algunas recetas, para ver más deben ir al final de la página y darle a “cargar más” pues son 26 recetas e ideas !!!
recetas-Navidad

Sé que les será de utilidad revisar y repasar algunas de estas recetas y leer los comentarios de las personas que ya las han hecho

recetas-Navidad-2

Feliz Navidad y que la gracia de Dios les cubra!

Quizás también te interese:

17 thoughts on “Recopilación de recetas de Navidad

  1. Dios quiera que mejore su familiar, voy a rezar por ello, yo tambien perdi hace dos meses a mi madre y se lo duro que es.
    Gracias por sus consejos y que Dios este con ud y su familia
    Tati

  2. Jackie, muchas gracias por compartir, y oramos por tu familiar que està en prueba de salud, como dices, Dios tiene control de todo y deseamos que Dios conceda salud y bienestar a toda tu familia. Un abrazo fuerte!
    Norma Sandoval
    Qro. Mex.

  3. Jackie, muchas gracias por compartir, y oramos por tu familiar que està en prueba de salud, como dices, Dios tiene control de todo y deseamos que Dios conceda salud y bienestar a toda tu familia. Un abrazo fuerte!
    Norma Sandoval
    Qro. Mex.

  4. Jackie, muchas gracias por compartir, y oramos por tu familiar que està en prueba de salud, como dices, Dios tiene control de todo y deseamos que Dios conceda salud y bienestar a toda tu familia. Un abrazo fuerte!
    Norma Sandoval
    Qro. Mex.

  5. Hola Jackie, llevo admirando tu blog por años pero es la primera vez que escribo algo. Primero que nada, oramos por tu familiar y que Dios les conceda a ti y a tu familia paz, salud y bienestar en estas epocas y siempre! Te mando un abrazo muy fuerte! Michelle A. México

  6. DECEANDO DE TODO CORAZON DIOS TOME SU MEJOR SOLUCION Y TODO SALGA BIEN , Y DECEANDOLE LO MEJOR EN ESTAS FECHAS VENIDERAS A USTED Y TODOS SUS SERES QUERIDOS DE TODO CORAZON .LE DEJO UN FUERTE ABRAZO Y BENDICIONES. DESDE CALIFORNIA, USA.

  7. Un saludo para usted y su familia,le quiero dar las gracias por tomarse el tiempo
    de compartir sus recetas con todos nosotros.Es un lindo detalle de su parte,Tambien
    le tendre en mis oraciones para que Dios le continue bendiciendo.

  8. Querida Jackie un gran saludo para ti, Dios te de la fortaleza para estos dias de prueba, sabemos que estamos en las manos de Dios aunque paresca muy duro y no lo entendamos, pero no dudamos que todo esta bajo su control, y solo nos queda esperar en El. Gracias porque a pesar de todo lo que estas viviendo, no te olvidas de todas nosotras, Dios te siga bendiciendo como lo ha hecho hasta ahora. Saludos desde el Peru.

  9. SE Q ERES UNA MUJER DE FE , LA FE MUEVE MONTAÑAS , ASI ES Q AGARRATE DE LA MANO DEL SEÑOR Q TODAS LAS PRUEBAS PASAN PRONTO SI CONFIAMOS EN EL , GRACIAS X TODO LO Q COMPARTES Q DIOS T BENDIGA , T DECEO UN FELZ AÑO , LLENO DE ABUNDANTES BENDICIONES .

  10. Jackie deseo deseo de todo corazón que tu familiar haya superado esa etapa. y recuerda que siempre has dicho que el Señor protege a todo sus hijos a través de sus bendiciones y estoy segura que de alguna forma siempre estará contigo. un abrazo muy fuerte. Belinda (Be Here)

  11. Jackiiiiiiiieee!!!!! Saludos. .. estoy extrañando tus recetas. . Entro casi a diario y leo todas tus últimas recetas. .. Pública algo porfi… La tardanza te va a costar dos publicaciones por semana. .jejeje.. pero ya en serio que tu problema de salud familiar se haya resuelto y pronto podamos tenerte de regreso. .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>