Galletas de San Valentín

Galleta decorada San Valentin

En esta oportunidad les presento estas galletas paso a paso que decoré basada en un bordado que vi en Pinterest, me encantó la combinación y lo que hice fue traducirla a una galleta.
Yo ya lo que veo lo pienso como galleta o como pastel !!!

Galleta decorada San Valentin

Utilicé una combinación de glaceado y fondant blanco, pero pueden ser ambas cosas en fodant.  Para esto necesitarán 2 cortadores de galletas de diferentes tamaños, o una  plantilla  más pequeña que el cortador que se puede utilizar para marcar el fondant.

Lo primero es hornear la galletas y glacearla de rojo con la receta que publiqué antes (haz click AQUI para ver la receta)

Luego extiendes fondant y marcas con un cortador más pequeño o con una plantilla, le pasas un rodillo de estos que se usan para marcar los bordes de las empanadas o pastelillos, y finalmente le hacen agujeros con una punta metálica.

Galleta decorada San Valentin

Finalmente le pegan el fondant a la galleta y le hacen los detalles  con una punta redonda no. 2. Formando un espiral para las flores y luego líneas verdes para los tallos.

Galleta decorada San Valentin

Espero que les sirva esta idea  para hacerlas en ese día en que se celebra el amor y la amistad!

Galleta decorada San Valentin

No dejes de visitar nuestro blog  cristiano  El arroyo de Besor   donde estamos estudiando el libro   Pecados Respetables  de Jerry Bridges.


Bendiciones!

Quizás también te interese:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>