Hola!! Hoy les traigo estas galletas de Nutella, que fáciles, ricas y crujientes (sobre todo si las sirven el mismo día), son realmente deliciosas, sobretodo para los amantes de la Nutella como lo es mi hija. Sé que he tardado unos días en publicar algo nuevo, pero ya tengo 2 o 3 publicaciones listas para subir esta semana, pues he estado en una de esas épocas en las que sin darme cuenta me meto en muchas cosas y el tiempo que me resta para hacer recetas disminuye…..gracias a Dios siempre caigo en cuenta a tiempo y comienzo a reajustarme rápidamente, pues para mi tener tiempo para mi familia es algo vital y debo defenderlo de manera intencional, ya que mi naturaleza me lleva a estar ocupada todo el tiempo, de hecho disfruto enormemente estar ocupada 🙂
Galletas de Nutella
Ingredientes
- 1 taza de mantequilla (2 barras) (220 gramos)
- 2/3 tazas de peanut butter (manteca de cacahuate) (72.6 gramos)
- 1 taza de azúcar (225 gramos)
- 1 taza de azúcar morena (225 gramos)
- 2 huevos
- 2 cucharaditas de vainilla (10 gramos)
- 2 2/3 taza de harina (232.75 gramos)
- 2 cucharaditas de baking soda (10 gramos)
- 1 cucharadita de sal (5 gramos)
- 1/3 de taza de Nutella (bien rebosada!!) (36 gramos)
Preparación
- Precalentar el horno a 350 F
- Cremar la mantequilla, azúcar blanca, morena, peanut butter, huevos y vainilla.
- En un envase combinar harina, sal y bankin soda y añadir a la mezcla anterior.
- Agregar la Nutella y no batir con la batidora sino unir un poco con un cuchillo para que queden trazos de Nutella
- Enfriar la masa por 15 minutos en el freezer, luego colocar con una cuchara porciones redondas en una bandeja (no es necesario poner papel encerado).
- Hornear por 10-15 minutos y observar bien, que los bordes estén doraditos, porque fácilmente se pueden tostar o quemar.
Gracias por visitar mi blog y si quieres recibir en tu mail contenido de este tipo cada vez que publico en el blog, te recomiendo suscribirte.
En esta oportunidad estaré compartiendo un artículo que me gustó mucho sobre el rol de la mujer en el hogar llamado “Las columnas del hogar” se los recomiendo, Bendiciones y que pasen una semana bien animada.