Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Rosas para Mamá

Rosas para Mamá

Esta semana ha sido un poco ajetreada, los niños estudiando para examenes,  varias actividades en la universidad y cursos de repostería intensos, pues tenía mucha gente en turno y abrí sábados un día...

Esta semana ha sido un poco ajetreada, los niños estudiando para examenes,  varias actividades en la universidad y cursos de repostería intensos, pues tenía mucha gente en turno y abrí sábados un día en la semana en la tardecita.  En fin que me ha llegado el Día de las madres de sorpresa, que se celebra en República Dominicana el último domingo de mayo,  y no había podido hacer nada especial para el blog. Hoy en el curso de bizcochos aproveché e hice un diseño que vengo viendo hace tiempo en varios blogs (no sé de quien  la idea original, porque ya son muchos los sitios de internet que han realizado este diseño y las bloggeras que lo han realizado) . Es super sencillo y solo usa la punta 1M de Wilton para hacer rosas.

Yo no tenía esta punta y no me daba tiempo de ir a comprar la punta, pero tenía algo parecido que es la 828 de Ateco

pero si se fijan las puntitas son menos profundas, más cortas y no tiene curvatura lo cual influye en mi resultado, me salió algo bonito pero no como quería, pues en verdad la punta para esto definitivamente es la de la Wilton.

Yo la añadí unas hojitas pues como les digo tuve que trabajar un poco con los restos de suspiro que quedaron luego del curso. Recuerden que la receta de merengue italiano o suspiro esta en la página, pueden encontrar el video.

Espero que puedan hacer esto y subirlo a la página de Facebook para yo verlo !! Feliz Día de las madres a todas las DOMINICANAS que visitan mi blog, Dios le guarde.

Jackie

Recetas Relacionadas

5 1 voto
Article Rating
Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Y tú, ¿qué opinas? Déjame tu comentario.x
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Descarga tu GUIA GRATIS para hacer un SUSPIRO PERFECTO

Política de privacidad: Odiamos el spam y prometemos mantener segura su dirección de correo electrónico.