Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Oreo cubiertas con chocolate blanco y transfer

Oreo cubiertas con chocolate blanco y transfer

Siempre quise usar los transfer de chocolate pero por el clima de mi país (caluroso y húmedo) nunca me atreví a pedirlos fuera, pues aquí no se consiguen. Como el...

Siempre quise usar los transfer de chocolate pero por el clima de mi país (caluroso y húmedo) nunca me atreví a pedirlos fuera, pues aquí no se consiguen. Como el mes pasado viajé a EU decidí comprar unas hojas para ver cómo se comportaban. Los guardé por 1 mes en un lugar fresco en mi taller (no en la nevera) y estaban perfectos un mes después, así que ya puedo confiadamente pedirlos por internet. No les había contado que el mes pasado estuve en Miami, tomando clases con Doña Nhora de la Pava !!! Si no conocen a esta Maestra de la pasta de goma y el fondant, pues solo tienen que buscarla en Google y verán su página y sus trabajos! Como por ejemplos estas tazas y cafeteras, hechas en pasta de goma!!!!! Es lo que se llama una artista, colombiana y ganadora de premios internacionales!.

No les había puesto las fotos de mi clase, porque las tenía en el celular, y la verdad que ahora el lío con las fotos es peor que antes, cuando estaban impresas, porque uno las tiene en el celular y se pasa muchísimo tiempo en trasladarlas y luego hay que clasificarlas….en fin que no había tenido tiempo de compartir algunas de las cosas que hice alla con ella. Pero aquí les pongo mi foto con ella y algunos de los trabajos que hicimos ese día en su taller, en una clase particular que me dio un día completo 🙂 Por fin aprendí a hacer la peonía que tanto me gusta!! y aprendí muchos tips en el manejo del fondant y la pasta de goma….

 

Oreo cubiertas con chocolate blanco y transfer

Bueno…pero vamos ahora a los transfer de chocolate, que es de lo que se trata esta entrada. Los transfers vienen como hojas de acetato con diseño y los usé para decorar estas Oreo cubiertas de chocolate. Les pondré los pasos para que aprendan a usarlos.

  1. Recortar el transfer del tamaño del fondo del molde (este molde lo compré vía internet). Colocarlo con la lámina de acetato tocando el fondo y las letras de chocolate hacia arriba
  2. Luego derretir chocolate en microondas y ponerlo encima del transfer.
  3. Después poner una Oreo y finalmente poner más chocolate por encima.
  4. Poner en la nevera hasta que el chocolate esté firme y retirar el acetato por el borde.

Les cuento que me encantó el efecto que produjo el transfer en la Oreo recubierta. Les recuerdo que para derretir el chocolate o candy melt deben seguir las precauciones que puse en la entrada donde hablaba de Cake Pops. Los transfers y moldes para estas Oreo los pueden pedir por amazon o en Fancy Flour. En este caso usé unos moldes plan, sin diseños, que conseguí en Miami, pero que lo tienen aquí.

Oreo cubiertas con chocolate blanco y transfer

Muchas bendiciones y espero que puedan hacer este regalito para San Valentín!

Firma de Jackie

Recetas Relacionadas

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Y tú, ¿qué opinas? Déjame tu comentario.x
()
x
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Descarga tu GUIA GRATIS para hacer un SUSPIRO PERFECTO

Política de privacidad: Odiamos el spam y prometemos mantener segura su dirección de correo electrónico.